sábado, 20 de octubre de 2007

Importancia de las instalaciones rurales

La instalaciones rurales, son de fundamental importancia, ya que con ellas podemos almacenar, guardar, ordenar, y manejar los diferentes productos y herramientas rurales.
Dentro de los diferentes tipos de instalaciones, podemos decir que una instalación para almacenar puede ser la instalación de un silo, bebedero, tanque australiano, etc. Para guardar tenemos los tinglados, galpones, etc.
y por ejemplo para ordenar y manejar tenemos los corrales. De acurdo al establecimiento que estamos manejando, va a depender de los tipos de instalaciones que vamos a nesecitar. Si el establecimiento es agrícola, las instalaciones serán adecuadas a las nesecidades y si el productor se dedica a la producción pecuaria va a nesecitar otro tipo de instalaciones.
Para ello devemos separar los tipos de esplotaciones. Primero vamos a descibir las instalaciones dedicadas a la ganadería.
Primero devemos ordenarnos geográficamente dentro de los límites del establecimiento. Ver si contamos con buenos alambrados, buenas aguadas, corrales, potreros, etc.
Si no contamos con las instalaciones adecuadas, debemos empezar a consturir cada una de ellas.
Entonces lo primero que debemos realizar son los alambrados.